Administración de Condominios

Gratis

Detalles

Posición

Chile Valparaíso - Concón

Categoría

Casa y Jardin

Fecha de publicación

30.05.2019

Visitantes

156

Descripción

Hermes Gestión Inmobiliaria, nace con el propósito de entregar un Servicio Integral de Administración y Mantención de Edificios.
Contamos con un equipo de Administradores de Edificios Certificados junto a un equipo profesional y técnico que se especializa en diferentes Áreas como Asesoría Legal, Financiera y Auditorias.
Nuestros servicios ofrecidos se sustentan en 4 grandes pilares que son: Administración, informes financieros, recursos Humanos, Mantención, reparaciones y seguridad.

Cabe hacer notar que la ventaja competitiva de nuestros servicios es la cercanía con nuestros clientes, permitiendo entregar confianza y asesoría eficiente, eficaz, efectiva y de calidad en todo lo referente a Administración de Edificios y Condominios.

Nuestra meta en Hermes Gestión Inmobiliaria, es acrecentar el valor de los activos inmobiliarios de nuestros clientes.
HERMES GESTION INMOBILIARIA ADMINISTRACION DE EDIFICIOS Y CONDOMINIOS

SISTEMA DE TRABAJO EMPLEADO EN LA ADMINISTRACIÓN DE EDIFICIOS Y CONDOMINIOS.
•Apego estricto a la normativa vigente, en conformidad a la Ley 19.537 sobre Copropiedad Inmobiliaria y al Reglamento de cada condominio.
•Toma de decisiones relevantes y proceso de trabajo rutinario, de total y común acuerdo con el comité de administración respectivo.
•Visitas periódicas al Condominio, para interiorizarse de la problemática existente, además, brindar un servicio personalizado y un contacto permanente con el comité de administración y con los Sres. copropietarios que así lo requieran, garantizando que el tiempo de permanencia en el Condominio será el necesario para controlar y mantener la eficiencia operativa y administrativa del mismo.
•Independiente de lo anterior, ante situaciones de emergencia o cuya gravedad así lo amerite, se garantiza, en el más corto plazo, la presencia en terreno para tomar conocimiento y acción ante lo ocurrido dentro de las atribuciones concedidas por la Ley.

Posición

Voto
Resultado 0 Votos
Hermes Gestion Inmobiliaria
0 Votos

Imagenes

Administración de Condominios