$$$ DINERO RÁPIDO$$$$ EN 5 MINUTOS $$$ NO IMPORTA DICOM$$$$

1,00 $

Detalles

Posición

Chile Metropolitana - Santiago de Chile

Categoría

Servicios > Otros

Fecha de publicación

29.07.2013

Fecha de modificación

29.07.2013

Visitantes

145

QR CODE

Descripción

Por qué tenemos la solución a tu problema económico, te compramos el cupo en dólares que traen las tarjetas, visa, MasterCard, y te lo remplazamos por dinero en efectivo. ¿Cuánto Pagamos?
Pagamos el 70% del cupo en dólares que tengas en la tarjeta. Aprovecha esta Increíble oportunidad, ya no tienes que viajar al extranjero para aprovechar esos dólares, nosotros te los convertimos en pesos para que lo ocupes en lo que desees.
¿Es segura la transacción?
Es 100% segura, el cliente siempre está viendo la transacción, además ocupamos la mejor plataforma electrónica para este tipo de operación, ven y obtén dinero tan solo en 5 minutos.
Recuerda que Todas las tarjetas Visa y MasterCard tienen un cupo en dólares Porque tu tiempo vale oro, hacemos visitas a domicilio (pregunta por disponibilidad), todo Santiago, además para las personas de Regiones hacemos la transacción on-line. OJO: Pagamos más que la Competencia y no le cobramos comisiones adicionales por transacción (que no te engañen)
Contacto: Página Web : www.comprotucupo.cl Email 1 : info@comprotucupo.cl Email 2 : malarcon@comprotucupo.cl Llámanos al (9) 78089442 y te devolvemos el llamado.

PD: No somos prestamistas, pero si te damos dinero por el cupo en dólares de tu tarjeta de crédito.

Posición

Voto
Resultado 0 Votos
info
0 Votos
Download PDF Lista de todos artículos de este vendedor

Imagenes

$$$ DINERO RÁPIDO$$$$ EN 5 MINUTOS $$$ NO IMPORTA DICOM$$$$

Contactar vendedor

La inscripción ha expirado. No puede contactar el editor.

Comments

    Leave your comment (spam and offensive messages will be removed)